Elementos del entorno de Flash.

Índice
  1. Cantidad de elementos y nombres
  2. Qué son los elementos y sus nombres
  3. Definición de los elementos y sus nombres
  4. Para qué sirven y cómo utilizarlos

Cantidad de elementos y nombres

El entorno de Flash cuenta con una amplia variedad de elementos que permiten la creación de animaciones, juegos y aplicaciones interactivas. En total, se pueden encontrar alrededor de 20 elementos, entre los que destacan:

  • Escenario
  • Biblioteca
  • Capas
  • Panel de líneas de tiempo
  • Herramientas de dibujo
  • Edición de símbolos
  • Acciones

Qué son los elementos y sus nombres

Cada uno de estos elementos tiene una función específica dentro del entorno de Flash:

  • Escenario: es el área de trabajo donde se crea la animación o aplicación interactiva.
  • Biblioteca: es una colección de elementos gráficos, sonidos, fuentes y otros archivos necesarios para crear la animación o aplicación.
  • Capas: permiten organizar los elementos de la animación o aplicación en diferentes niveles de profundidad.
  • Panel de líneas de tiempo: permite controlar la duración y el orden de las animaciones y acciones en la aplicación.
  • Herramientas de dibujo: permiten crear y modificar formas y objetos gráficos dentro del entorno de Flash.
  • Edición de símbolos: permite crear elementos gráficos reutilizables en la aplicación.
  • Acciones: permiten agregar interactividad a la animación o aplicación a través de la programación.

Definición de los elementos y sus nombres

A continuación, se detalla la definición de cada uno de los elementos mencionados anteriormente:

  • Escenario: es el área de trabajo donde se crean y muestran los gráficos y objetos de la animación o aplicación.
  • Biblioteca: es una ventana que contiene todos los elementos necesarios para la creación de la animación o aplicación.
  • Capas: son niveles de profundidad que se utilizan para organizar los elementos de la animación o aplicación.
  • Panel de líneas de tiempo: es una vista que muestra la duración y orden de las animaciones y acciones en la aplicación.
  • Herramientas de dibujo: son elementos que se utilizan para crear y modificar formas y objetos gráficos dentro del entorno de Flash.
  • Edición de símbolos: es una herramienta que permite crear elementos gráficos reutilizables en la aplicación.
  • Acciones: son comandos que se utilizan para agregar interactividad a la animación o aplicación a través de la programación.

Para qué sirven y cómo utilizarlos

Cada uno de los elementos mencionados anteriormente es esencial para la creación de animaciones y aplicaciones interactivas en Flash. A continuación, se explican brevemente las funciones de cada uno y cómo utilizarlos:

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