Elementos del entorno de Flash.
Índice
Cantidad de elementos y nombres
El entorno de Flash cuenta con una amplia variedad de elementos que permiten la creación de animaciones, juegos y aplicaciones interactivas. En total, se pueden encontrar alrededor de 20 elementos, entre los que destacan:
- Escenario
- Biblioteca
- Capas
- Panel de líneas de tiempo
- Herramientas de dibujo
- Edición de símbolos
- Acciones
Qué son los elementos y sus nombres
Cada uno de estos elementos tiene una función específica dentro del entorno de Flash:
- Escenario: es el área de trabajo donde se crea la animación o aplicación interactiva.
- Biblioteca: es una colección de elementos gráficos, sonidos, fuentes y otros archivos necesarios para crear la animación o aplicación.
- Capas: permiten organizar los elementos de la animación o aplicación en diferentes niveles de profundidad.
- Panel de líneas de tiempo: permite controlar la duración y el orden de las animaciones y acciones en la aplicación.
- Herramientas de dibujo: permiten crear y modificar formas y objetos gráficos dentro del entorno de Flash.
- Edición de símbolos: permite crear elementos gráficos reutilizables en la aplicación.
- Acciones: permiten agregar interactividad a la animación o aplicación a través de la programación.
Definición de los elementos y sus nombres
A continuación, se detalla la definición de cada uno de los elementos mencionados anteriormente:
- Escenario: es el área de trabajo donde se crean y muestran los gráficos y objetos de la animación o aplicación.
- Biblioteca: es una ventana que contiene todos los elementos necesarios para la creación de la animación o aplicación.
- Capas: son niveles de profundidad que se utilizan para organizar los elementos de la animación o aplicación.
- Panel de líneas de tiempo: es una vista que muestra la duración y orden de las animaciones y acciones en la aplicación.
- Herramientas de dibujo: son elementos que se utilizan para crear y modificar formas y objetos gráficos dentro del entorno de Flash.
- Edición de símbolos: es una herramienta que permite crear elementos gráficos reutilizables en la aplicación.
- Acciones: son comandos que se utilizan para agregar interactividad a la animación o aplicación a través de la programación.
Para qué sirven y cómo utilizarlos
Cada uno de los elementos mencionados anteriormente es esencial para la creación de animaciones y aplicaciones interactivas en Flash. A continuación, se explican brevemente las funciones de cada uno y cómo utilizarlos:
- Escenario: se utiliza para crear y mostrar los gráficos y objetos de la animación o aplicación. Se puede agregar y modificar elementos directamente en el escenario.
- Biblioteca: se utiliza para almacenar y organizar los elementos necesarios para la creación de la animación o aplicación. Se pueden importar elementos desde otros programas y agregarlos a la biblioteca para su uso posterior.
- Capas: se utilizan para organizar los elementos de la animación o aplicación en diferentes niveles de profundidad. Se pueden agregar, eliminar y modificar capas según sea necesario.
- Panel de líneas de tiempo: se utiliza para controlar la duración y orden de las animaciones y acciones en la aplicación. Se pueden agregar y modificar fotogramas en la línea de tiempo según sea necesario.
- Herramientas de dibujoElementos del entorno gráfico de Windows.Elementos Constitutivos del Medio Ambiente.Elementos para bailar.Elementos del Lenguaje Artístico: El Contenido.Elementos cuestionables de la reforma de competencia económica.Elementos de administración de crédito y cobranza.
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